lunes, 18 de abril de 2011

Día del Libro Zaragoza

Ayer estuve firmando en el Día del Libro de Zaragoza que se adelantó al 17 de Abril.
Era mi segundo año firmando en este Día tan especial y la verdad es que fue volvió a ser una experiencia fantástica.
Firmé muchos ejemplares de mis dos novelas El Violín Negro y La Hija de los Sueños y conocí a muchos lectores que afirmaban seguir mis libros con verdadera pasión.
También tuve el placer de conocer a Begoña Oro, la ganadora del Premio Gran Angular de este año y nos dedicamos nuestros libros mutuamente. Es una persona muy simpática y agradable.
Estuve firmando con el célebre catedrático y escritor Julián Casanova: un encanto. Y también con Roberto Malo, la diversión personificada. Fue genial poder conocerles a todos.
Saludé también a mi buen amigo David Lozano, que está trabajando en sus nuevos proyectos. Así mismo, estuve charlando con Joaquín Londáiz, un buen escritor y mejor persona.
En resumen, fue un día muy completo en el que la literatura estaba más viva que nunca.




Con Begoña Oro y Roberto Malo:


2 comentarios:

  1. Hola!
    El otro día terminé de leerme el libro de "El violín negro" y la verdad ees que me encantó. Se lo recomendaré a todos mis amigos!
    Yo me hice un blog para ir escribiendo una historia y quiero que te pases a ver que te parece, aquí te dejo el enlace:
    http://pilar-porquetequieroenmivida.blogspot.com/
    Te espero!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!.. Quiero que tus libros lleguen pronto a CHIle para poder leerlos!!.. Muchos saludos.
    No conocía tu BLOG!.. desde ya te sigo.. y aprovecho de invitarte a conocer el mio..
    muchos saludos.
    Gustavo.- Hojas Mágicas .-

    http://www.hojasmagicas.cl

    ResponderEliminar