viernes, 1 de abril de 2011

Próximos eventos y firmas

¡Hola a todos!
Os comunico los eventos en los que voy a intervenir firmando ejemplares de mis dos libros El Violín Negro y La Hija de los Sueños.

El primero de ellos será la Feria del Libro de Valencia (Viveros) el 10 de Abril en la caseta de Librería Primado durante todo el día.

El siguiente, tendrá lugar el día 17 de Abril en Zaragoza, donde se celebrará el Día del Libro.
Estaré firmando por la mañana en el stand de Librería Central y por la tarde en en stand de Librería París.

Para las ferias de Zaragoza y Madrid, daré toda la información más adelante.

¡Os espero!

2 comentarios:

  1. Espero poder asistir al de Zaragoza y así me firmas... las venas... jeje

    ResponderEliminar
  2. Por fin te he conocido. Me has caído genial (ya me caías genial vía mail y blog). Mi amiga ha quedado alucinada de lo amigaqbles que sois tus padres y tú. Espero que no pase mucho tiempo para tener ese fin de semana friki juntas.

    Besos^^

    ResponderEliminar