lunes, 6 de junio de 2011

Feria Libro Zaragoza II

¡Hola a todos!

La Feria del Libro de Zaragoza ya ha terminado, ¡y debo decir que ha sido fantástica!
Desde aquí quiero dar las gracias a los libreros y a los encargados de la Feria en Facebook: todos han sido un encanto conmigo y me han apoyado mucho.

También quiero hacer una mención muy especial a mis lectores, que cada día crecen y crecen.
Es una satisfacción leer en sus rostros que tu novela les ha gustado y aún más cuando te dan dos besos con una gran sonrisa  mientras te felicitan por unos libros que les han apasionado e incluso quitado noches de sueño.
A los padres, abuelos y profesores que han venido a verme para conocerme en persona, por recomendar mis novelas a sus familiares y alumnos.
Y por supuesto, a tantísimos jóvenes que han disfrutado con mis historias y que así me lo hacen saber tanto de viva voz como por email.
A todos vosotros, mil gracias de corazón.



Con Juan Bolea:

Con Chesús Yuste y los libreros del Pequeño Teatro de los Libros:



Con David Guirao, el ilustrador del cartel de la Feria:

2 comentarios:

  1. ¡Ohhh! Salgo en una foto! (La que está encima de la de Juan Bolea soy esa media cara que está detrás de la chica de azul) que ilusión jajaj
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por ser como eres, no cambies jamás, y de serlo... que sea para mejor. Gracias por ser alegre, espontánea y cercana con los que te admiramos.

    ResponderEliminar