lunes, 23 de enero de 2012

Fotos exposición

Hola a todos!

Me gustaría compartir con vosotros algunas fotos de mi exposición sobre el Fantasma de la Ópera en la Biblioteca de Aragón (Zaragoza).


Aquí podéis ver mi novela El Violín Negro junto a la primera edición del Fantasma publicada en 1910, un manga japonés y mi ensayo sobre el tema escrito cuando yo tenía 16 años...

El fantástico libro ilustrado versionado por Francesc Miralles junto con varios cómics y una figura del primer Fantasma cinematográfico, Lon Chaney.

Vista general de la exposición.

La novela de Leroux en múltiples ediciones francesas, alemanas, holandesas, israelíes...:


De España, Inglaterra, Brasil...

De Estados Unidos, Japón, China, Rusia...


Algunas secuelas, programas musicales y ensayos...


Dos gigantescos pósters nos dan la bienvenida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario