lunes, 22 de octubre de 2012

Premio Dardos

Estoy muy contenta.
Este blog ha sido galardonado con el Premio Dardos por Mundo Miserable.

Me han dedicado estas palabras:
"Me gustaría darle el premio al blog de la escritora Sandra Andrés Belenguer  autora de "El Violín Negro" entre otros, que posee un blog lleno de magia como sus libros, si Gastón Leroux hizo que me enamorara de Erik ella consiguió que me re-enamorara."

Cuando recibes este premio hay unas bases que cumplir:



  1. Poner la imagen del premio en un lugar del blog
  2. nombrar el blog que te da el premio.
  3. Dar el premio a otros blogs.

Mis premiados personales son:


Por su amistad, apoyo y pasión por los libros.

2 comentarios:

  1. Wow, muchas gracias por nominarme guapa. Es todo un honor contar con tu amistad.
    Un besote enorme :D

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas gracias!! En cuanto pueda hago la entrada :D

    Un besazoo :P

    ResponderEliminar